martes, 5 de febrero de 2013

¿Por qué me pasan estas cosas?

Pues muy sencillo: Porque soy una abuela, además de trotamundos, usuaria de las nuevas tecnologías de las comunicaciones y como, además, soy inquieta y curiosa pues buceó por donde soy capaz de llegar a pulmón libre, que con botellas ya no tiene tanto mérito.
Por eso me encuentro con que me quieren timar, pero para llegar la tostada también sirven los años, la experiencia y el olfato que te da el haber vivido y viajado por todo este mundo de tantas y tan diferentes culturas, por el que te encuentras mucha gente buena y también alguna que se quiere pasar de listas y que no sabe con quien se está jugando la partida, que hay que correr mucho para liar a esta abuela.
Creo que es justo decir que sí ando por las redes sociales, por los chat, comunicándose por skype, leyendo en soportes electrónicos, utilizando tablet y ahora haciendo un blog, es porque mis hijos me animan, me regalan artilugios y yo los tengo que usar si no quiero que mi conciencia me pida explicaciones. Por sí esto fuera poco, mi hija, que trabaja conmigo, es bloggera a tope y yo envidiosa a tope también, así es que me he dicho: Hazte bloggera qué esto suena bien, aunque no se sí alguien me leerá, pero es igual, he conseguido entender como hacerlo y en ello estoy.
gracias a los que me estéis leyendo, prometo contaros cosas interesantes y no sólo de. Enfermedades, que es lo que suelen contar las abuelas

4 comentarios:

  1. Jajaja Di que si Mamá!!! Aqui estamos para apoyarte y darte ánimos. Que estamos deseosos de que nos cuentes tus experiencias como Abuela Trotamundos... igual te desbanca a tu otro seudónimo de superviajera....
    Venga que poco a poco vamos aprendiendo las dos!!
    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Tú ya sabes, yo soy la novata pero me voy a aplicar, ya lo veras!!!!

      Eliminar
  2. Jose Luis Martinez6 de febrero de 2013, 23:47

    Hola Encarna, animo con esta nueva faceta, aunque de lejos y no por mi deseo, sigo pendiente de todo lo que de ti puedo saber.
    Descubrir esta faceta tuya me alegra, ya que me permite compartir esas extensas vivencias tuyas que se que yo nunca podre experimentar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu fidelidad, espero que te divierta todo lo que vaya contando, que de eso se trata y espero hablar algun dia de ello contigo. Besos

      Eliminar